martes, 9 de noviembre de 2010

Canción de los miedos

Hoy, os traemos una canción que habla de los miedos y que se les puede poner antes de la siesta. Es del grupo Rincón de Luz y se llama Sin miedo a nada



Ahi que miedo te-engo
que vengan los mie-edos
miedo si esta oscuro    
el miedo a los truenos
mi abuelo me dijo
que el susto se va
si cierro los ojos y pienso en mamá
(ESTRIBILLO)
Si vuelven los miedos les hago cosquillas y el miedo se va.
si me rio fuerte jejejeje
cuando me despierto-oo
cuando me despierto
cuando me despierto (¿qué pasa? ¡qué pasa!)
el miedo se fue.

No hay nada mejo-oor
que reirse mu-ucho
el mejor remedio es
no ponerse serio
y cuando me asusto
me empiezo a reír
y el miedo y el susto
se tienen que ir
(ESTRIBILLO)
Video de la canción 

Os dejamos además el dibujo del fantasma Casper
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario